Aquae Campus Event

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente,
la Fundación Aquae pone en marcha la Primera edición de Aquae Campus Event.

CUÁNDO 5 y 6 de junio
DÓNDE Finca Condal (San Bartolomé de Tirajana) Gran Canaria
INSCRIPCIÓN campus.fundacionaquae.org

agendaapuntate
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación Aquae pone en marcha la Primera edición de Aquae Campus Event. Este año, la Fundación Aquae celebrará los días 5 y 6 de junio su primer Aquae Campus Event en la isla de Gran Canaria.

Aquae Campus Event será un espacio de pensamiento, debate y reflexión sobre el medio ambiente, el desarrollo sostenible y especialmente el agua. Además será un lugar de encuentro donde se desarrollarán actividades culturales, de entretenimiento, participativas e interactivas, donde los asistentes podrán aportar sus ideas y propuestas.

Aquae Campus Event reunirá a conferenciantes de primer nivel relacionados con el medio ambiente, las islas o el emprendimiento verde. Si te interesa asistir, puedes apuntarte a través de esta página web.

El evento tendrá lugar en la Finca Condal (San Bartolomé de Tirajana. Las Palmas de Gran Canaria)